Merecidas vacaciones granates

Jugadores del Pontevedra celebrando un gol | RRSS Pontevedra C.F.

Los futbolistas del Pontevedra disfrutan estos días de unas merecidas vacaciones. La buena marcha del equipo, después de cinco victorias y segundos en la tabla, les permitirá desconectar de los entrenamientos y la competición. Los de Ángel Rodríguez no volverán a ejercitarse hasta el martes 28 de diciembre.

La vuelta a la competición para los granates se producirá el día 9 de enero en Pasarón contra el Palencia Cristo Atlético. A la vuelta y tal como marcan los protocolos la plantilla y cuerpo técnico deberá someterse a las pertinentes pruebas PCR para comprobar que no ha habido ningún contagio durante las fiestas navideñas.

El míster espera que el parón no afecte al juego de su equipo

Un periodo vacacional que para el entrenador Ángel Rodríguez, «no llega en el mejor momento», sin embargo matiza que : «Veremos cómo nos afectan (las vacaciones si ganamos el próximo partido o no». Y aclaró tras la victoria ante el Salamanca que: «las vacaciones nos vienen bien para ver si podemos recuperar jugadores». Uno de los destacados es el caso del goleador Rufo que apartado por una lesión se ha perdido 8 jornadas ligueras.