PREVIA | A recuperar confianza contra un rival muy tocado

Los celestes van en busca de la confianza perdida
El Celta B se enfrenta ante extremadura en Barreiro | Redes @CanteiraCeleste

El filial celeste recibe a un necesitado Extremadura tras el correctivo recibido la semana pasada en Ferrol.

El Celta B volverá a jugar en casa, en Barreiro, con la premisa de volver a la senda de la victoria, sobre todo tras el varapalo de A Malata. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas y será ante el Extremadura, un conjunto inmerso en una crisis institucional insostenible.

Jornada Previa

El Celta B viene de caer derrotado por 5 goles a 0 ante el Racing de Ferrol. En dicho encuentro, los celestes pecaron de la falta de gol que vienen lastrando durante toda la temporada, pero también tuvieron errores en defensa que acabaron pagando. Este resultado dejó al conjunto de Onésimo en 12ª posición con 18 puntos, una cantidad que buscarán aumentar ante Extremadura.

Por su parte, los extremeños encadenan cuatro partidos consecutivos con derrota. La pasada jornada cayeron derrotados en casa ante el Calahorra (0-2). Los malos resultados y la división entre la plantilla y la directiva mantiene al Extremadura en descenso, con tan solo nueve puntos logrados.

Novedades

Tras la plaga de lesiones inicial, Onésimo ha ido recuperando a jugadores con el paso de las semanas. Para este encuentro tendrá a la mayoría de jugadores disponibles, a falta de ver la evolución de Fabricio, quién se retiró ante el Racing con molestias.

La crisis institucional que vive el Extremadura ha llevado a varios jugadores a abandonar la plantilla por no cobrar. Además, a estos se unen varios lesionados que tampoco estarán en Vigo. De esta forma, Manuel Mosquera tiene un equipo bajo mínimos, con el que intentará puntuar en Barreiro.

A recuperar la confianza

En Barreiro se enfrentarán dos equipos muy necesitados. Los celestes necesitan recuperar la confianza y acabar de una vez por todas con los problemas en las áreas, mientras que los extremeños quieren volver a probar el sabor de la victoria a costa del filial vigués.