PREVIA | El Celta B buscará su segunda victoria consecutiva

Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Rayo Majadahonda
Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Rayo Majadahonda | Redes @CarlosCelta8

Los celestes intentarán mantener las sensaciones que vienen dejando en las jornadas previas ante un San Fernando que no pasa por su mejor momento

El RC Celta B visitará al San Fernando con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva, algo que todavía no ha conseguido en lo que va de temporada. Un resultado que ayudaría a los celestes a seguir escalando posiciones en la tabla, para alejarse así del descenso. Los pupilos de Claudio Giráldez vienen dejando una buena imagen en lo que va de competición, mostrándose como uno de los equipos que mejor trato de balón tiene, a la vez que van mitigando los problemas defensivos con los que empezaron la liga.

El partido tendrá lugar este sábado 25 de noviembre a partir de las 16:00 en el Estadio Iberoamericano.

¿Cómo llegan los equipos?

El Celta B viene de ganar por 3-1 al Rayo Majadahonda en Balaídos, en un partido cómodo a todos los niveles. Los celestes estuvieron acertados de cara a puerta y, a pesar del gol en contra, también dejaron una buena imagen en tareas defensivas. Una victoria que dejó al equipo en la 15ª posición con 13 puntos.

Por su parte, el San Fernando cayó derrotado por 2-0 ante el Real Madrid Castilla. El equipo gaditano viene encadenando una mala racha de resultados, sumando cuatro puntos de los últimos quince en juego. El cuadro de Salva Ballesta está pasando por un momento complicado, lo que les ha llevado a la media tabla, con quince 15 puntos en su casillero, solo dos por encima de los celestes.

El de este sábado será el primer encuentro entre ambos conjuntos, ya que nunca hasta ahora habían tenido la posibilidad de enfrentarse.

Novedades

Claudio Giráldez no podrá contar con Sergio Barcia, que ya se perdió el encuentro anterior por sanción, y tampoco con el lesionado Iván López. Además, los celestes mantienen en nómina a los canteranos que están en dinámica de primer equipo.