PREVIA | El Celta B quiere marcar diferencias ante un rival directo

El Celta B quiere marcar diferencias ante un rival directo
Los celestes buscarán una nueva victorias en tierras madrileñas | Redes @CanteiraCeleste

Los celestes visitan San Sebastián de los Reyes en el último encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero

El Celta B vuelve a la carga tras un pequeño parón de partidos y lo hará a domicilio ante la UD San Sebastián de los Reyes. Son dos equipos que se encuentran igualados en la clasificación y que buscan afianzarse en esos puestos cercanos al playoff de ascenso.

El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz, Matapiñonera.

Jornada Previa

Los celestes vienen de cosechar un triunfo (3-2), con remontada incluida, ante la SD Logroñés. Los pupilos de Onésimo se opusieron a las adversidades y lograron llevarse la victoria a pesar de haberse visto por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Fue una buena forma de iniciar el año, además de coger ritmo competitivo tras las navidades.

Por su parte, el Sanse logró un meritorio empate sin goles en casa de uno de los gallos de la categoría, el Racing de Santander. Además, cabe destacar que el conjunto madrileño no pierde en liga desde el 20 de noviembre, lo que le convierte en uno de los equipos más fuertes del momento.

Novedades

Para este encuentro, Onésimo perderá a uno de sus centrales fijos, Carlos Domínguez, quién viajará a Sevilla con el primer equipo. Además de este, tampoco podrá contar con Iker Losada, quién sigue en su proceso de recuperación. Parece, eso si, que esta semana volverán aquellos jugadores que vieron el partido ante la SD Logroñés desde la grada, como es el caso de Gaizka Campos.

La única baja que tendrá el bando local es la de Iván Pérez, quién se encuentra recuperándose de una lesión de larga duración. Por lo demás, Marcos Jiménez podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para este encuentro.

Situación en la tabla

Al hablar de estos dos equipos es importante mencionar que son rivales directos en la parte media-alta de la clasificación. Ambos suman 28 puntos y se sitúan a uno del Real Unión, que ocupa la quinta plaza.

Todavía estamos en enero, pero parece que las posiciones que dan derecho a jugar el playoff de ascenso van a estar caras. Por ello, sumar una victoria mañana puede ser vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.