PREVIA | El Celta B vuelve a Balaídos

El Celta B volverá a defender el feudo celeste | Cedida
El Celta B volverá a defender el feudo celeste | Cedida

Los celestes, invictos en casa, buscarán una nueva victoria que les aúpe a puestos más altos.

Celta B y Zamora se volverán a ver las caras, esta vez en el Estadio Municipal de Balaídos. De esta forma, el filial celeste deja Barreiro, al igual que lo hizo en el último tramo de la temporada pasada, cuando se disputaba un puesto en el playoff de ascenso. En este caso son los problemas de iluminación los que provocan este traslado.

El partido tendrá lugar este viernes 1 de octubre a partir de las 19:00.

ANTERIOR JORNADA

Los resultados del fin de semana pasado no sonrieron a ninguno de los dos equipos. Ambos se quedaron sin sumar puntos, siendo derrotados por la mínima ante CD Calahorra y Racing de Ferrol. Además, los problemas de cara a gol fueron evidentes y hacen que esta sea la asignatura pendiente para este partido.

Por otra parte, ya se enfrentaron en liga la temporada pasada con resultados favorables a los vigueses (2-0 y 0-3).

NOVEDADES

En la lista de Onésimo, las novedades se cuentan por bajas. A las de Lautaro de León y Carrique se suma Javi Gómez, quién fue expulsado la pasada jornada. Además, todavía está por ver si Jordan Holsgrove se ha recuperado de las molestias que le hicieron caerse de la convocatoria ante el Calahorra.

Por el lado visitante, David Movilla recupera a Espejo y Munguía tras su lesión. Con quien no podrá contar el técnico vizcaíno es con Juanan, quién todavía sigue en proceso de recuperación.

INVICTOS EN CASA VS INVICTOS A DOMICILIO

Parece mentira, pero ambos conjuntos han perdido al menos dos encuentros en lo que llevamos de temporada y aún así se encuentran invictos, el Celta B como local, y el Zamora como visitante.

En sus partidos de casa, los celestes llevan una victoria (Racing de Santander) y un empate (CD Badajoz). Por su parte, los zamoranos tienen el mismo bagaje cuando juegan a domicilio, con una victoria (Tudelano) y un empate (Internacional de Madrid), mientras que en casa todavía no conocen lo que es ganar.

Sin duda, tanto Celta B como Zamora saldrán a continuar con esa racha, rompiendo así la de su rival.