PREVIA | El Deportivo buscará recomponerse en Riazor tras su último tropiezo

Jugadores del Deportivo en un entrenamiento previo al partido | RC Deportivo

Riazor acoge este sábado a las 19:00 horas el duelo entre Deportivo de La Coruña y Rayo Majadahonda. Una buena oportunidad para puntuar y recuperarse del pinchazo sufrido en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Ganar y esperar que los resultados acompañen. Eso es lo que debe hacer el Deportivo de La Coruña este sábado en el partido que lo enfrenta al Rayo Majadahonda para continuar en la pelea por el ascenso directo. Eso sí, sin despistarse, pues recibe a un Rayo Majadahonda más peligroso de lo que aparenta y que poco a poco escala posiciones en su misión por salvar la categoría.

Dépor

Los de Óscar Cano ya han dejado atrás la contundente derrota sufrida la pasada jornada delante del Alcorcón y afrontan el duelo como claros favoritos. Esta temporada solamente sufrieron 1 derrota en Riazor, lo que los convierte en uno de los mejores locales de la categoría, y pese al resultado de la pasada jornada, el Deportivo continúa siendo uno de los equipos más en forma del grupo 1 de Primera RFEF.

Con todo, afrontan el partido con la importante baja de Ian Mackay, que fue expulsado la semana pasada por detener un balón con las manos fuera del área. Su ausencia la cubrirá Edu Sousa, que ya jugó 4 partidos como titular en lo que va de temporada.

Rayo Majadahonda

El conjunto majariego llega al duelo en su mejor momento. Por primera vez en lo que va de liga han sumado 2 victorias consecutivas frente al Sanse (1-2) y el San Fernando (2-1), además de 4 partidos sin conocer la derrota. Pese a ello, no han conseguido dejar la portería a cero en los últimos 12 partidos, siendo uno de los equipos que más goles encajan del grupo.

El Rayo Majadahonda ha incorporado a su plantilla tres jugadores en lo que va de mercado. Su último fichaje es el joven central Pelayo Suárez, ex del Sabadell, Logroñés y Sporting; y es probable que haga su debut en Riazor. Su única baja es el defensa Casado, sancionado por acumulación de tarjetas.

Posibles onces iniciales:

RCD: Sousa, Martínez, Jaime, Lapeña, Trilli, Olabe, Villares, Isi, Soriano, Quiles, Lucas Pérez.

MAJ: Lucho, Rahim, Pinillos, Ofoli, Aldalur, Mario, Llamas, Nando, Ozkoidi, Albiach, Zozulya.