El conjunto granate quiere seguir con la buena racha en Pasarón ante un Fuenlabrada que solo suma un punto como visitante
El Pontevedra afronta este sábado a las 19:00 horas otra cita en Pasarón donde tendrá el objetivo de seguir con la buena dinámica como local. Enfrente estará el Fuenlabrada, una de las decepciones del curso que se encuentra en la octava posición con dieciséis puntos a cinco del play off. Los de Antonio Fernández Rivadulla llegan tras pasar de ronda en la Copa del Rey mientras que los madrileños cayeron eliminados ante el Coria.
Pontevedra
El Pontevedra llega al partido en puestos de descenso ya que ocupa la antepenúltima posición con diez puntos. Nueve de esos puntos fueron conseguidos en Pasarón y los granates buscan volver a sumar de tres para intentar salir del descenso. Los de Antonio Fernández Rivadulla se clasificaron a la siguiente ronda de Copa del Rey tras eliminar al Manresa pero cayeron en su última cita liguera ante el Castilla.
Como local todavía no ha perdido y esa estadística la quiere seguir ampliando el club pontevedrés. El míster declaró en la previa que necesita ver al Pontevedra de Pasarón, es decir, un Pontevedra agresivo que tenga intención de dominar con el balón. Además recalcó la importancia de la afición para conseguir los tres puntos y admitió la importancia de la racha como local para lograr la salvación. Fernández Rivadulla recupera a Álex González pero pierde a Oier Calvillo por lesión en el hombro y a Luis Martínez por sanción.
Posible once: Cacharrón, Ángel Bastos, David Soto, Churre, Samu Araújo, Miguel Román, Yelko Pino, Brais Abelenda, Alberto Rubio, Martín Diz y Charles.
Fuenlabrada
El conjunto madrileño, que tiene el objetivo de ascender, no está contento con su rendimiento, especialmente fuera de casa, donde suma un punto y solo dos goles a favor. El Fuenlabrada es el segundo peor equipo de la categoría como visitante, por debajo de un Pontevedra que también suma un solo punto, y quiere revertir la situación en Pasarón. Además, el equipo dirigido por Mere cayó eliminado de la Copa tras perder por 2-0 ante el Coria de Segunda RFEF.
El Fuenlabrada aspira a los puestos de play off y para ellos necesita mejorar su rendimiento fuera de casa. En la plantilla cuenta con grandes jugadores con pasado en Primera División como Álex Alegría, Dani Hernández o Diamé y otros tantos en Segunda como Ibán Salvador, Enzo Zidane, Juanma o Cristóbal, que también llegó a debutar en Primera con el Villarreal. A pesar de esto, su jugador más en forma es Diego García, delantero cedido por el Leganés que lleva cuatro goles en liga.
Posible once: Dani Hernández, Cubero, Álex Coch, Juanma, Mikel Iribas, Diego Aguirre, Cristóbal, Diamé, Enzo Zidane, Álex Alegría y Diego García.