PREVIA | El Pontevedra busca su primer triunfo como visitante en su visita al colista

Once granate ante el Fuenlabrada | Pontevedra CF

El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla se juega la vida en Ceuta en un partido donde confía en poder conseguir su primer triunfo lejos de Pasarón

 El Pontevedra afronta este domingo a las 12:00 horas un partido clave para el futuro más inmediato del club. El conjunto granate visita al Ceuta, colista de la categoría, en busca de la primera victoria fuera de casa que le permita abandonar los puestos de descenso. Los de Antonio Fernández Rivadulla solo suman un punto como visitantes y quieren mejorar esos números con una victoria en el Alfonso Murube.

Pontevedra

 El Pontevedra llega a la cita en el puesto 18 con once puntos, a dos del Celta B que marca ahora mismo la salvación. El equipo de A Boa Vila llega tras empatar con el Fuenlabrada, en un partido disputado en Pasarón en el que mereció más, y partirá mañana a primera hora de la mañana hacia Ceuta. El equipo granate pasará el sábado en tierras ceutíes después de realizar el viaje más largo de toda la temporada.

 Un punto de dieciocho disputados lejos de Pasarón es lo que lleva el Pontevedra esta temporada, algo que intentarán comenzar a mejorar este domingo. No se esperan muchos cambios en la alineación del preparador ourensano en relación al que compitió el pasado sábado ante el Fuenlabrada, en uno de los mejores encuentros granates de la temporada.

Posible once: Cacharrón, Diego Seoane, David Soto, Luis Martínez, Ángel Bastos, Miguel Román, Borja Domínguez, Brais Abelenda, Alberto Rubio, Martín Diz y Rufo.

Ceuta

 El equipo ceutí acumula siete partidos consecutivos con derrota, a excepción del encuentro copero donde el Ceuta pasó de ronda ante el Utrera. El equipo dirigido por Jose Juan Romero venció al Rayo Majadahonda pero cuenta por derrotas todos los demás partidos de la temporada, siendo el colista con solo tres puntos. Los del Alfonso Murube quieren revertir la situación contra un rival directo como el Pontevedra.

 El Ceuta se reforzó en las últimas semanas con dos fichajes de renombre. Del Nástic de Tarragona incorporaron a Elías Pérez, lesionado en el último choque al igual que Luismi, y procedente del Logroñés llegó Rodri Ríos, que en el primer partido ante el Utrera ya se estrenó como goleador del cuadro ceutí. 

Posible once: Leandro Monteagud, Alain, Álvaro Telis, Carrasco, Robin, David Alfonso, Casais, Antoñito, Alberto Reina, Liberto y Rodri Ríos.