PREVIA  | El Pontevedra necesita una victoria ante el San Fernando

El entrenador, el capitán y Charles visitaron el Colegio San Xosé esta semana | Pontevedra CF

El conjunto granate quiere salir de la mala dinámica y del descenso y para ello necesita ganar este domingo a las 17:00 al San Fernando en Pasarón

 El Pontevedra vuelve a Pasarón este domingo a las 17:00 horas. El conjunto granate recibirá en su estadio al San Fernando y buscará seguir invicto en casa logrando una victoria que le de tranquilidad al equipo. Los de Antonio Fernández Rivadulla afrontan la jornada en puestos de descenso y necesitan sumar una victoria seis jornadas después para no anclarse al fondo de la tabla.

Pontevedra

 La mala imagen del equipo y los últimos resultados provocan que el Pontevedra esté sumido en una pequeña crisis en este inicio de temporada que han despertado a algunas voces críticas. El conjunto pontevedrés se encuentra en puestos de descenso y solo ha sumado una victoria en nueve encuentros. Por otra parte, el conjunto dirigido por Antonio Fernández Rivadulla todavía no ha perdido en casa.

 En el plano deportivo, el Pontevedra recupera para la causa a Luis Martínez y Samu Araújo es duda,ya que se encuentra en la fase final de su recuperación, pero pierde a Yelko Pino por acumulación de cartulinas amarillas. El preparador ourensano declaró en la rueda de prensa previa al partido que el equipo necesita la personalidad de los primeros encuentros de la temporada.

Posible once: Álvaro Cortés, Diego Seoane, David Soto, Luis Martínez, Ángel Bastos, Miguel Román, Mario Ortiz, Brais Abelenda, Oier Calvillo, Álex González y Rufo.

San Fernando

 Con un cambio ya de entrenador, el San Fernando visita Pasarón fuera de los puestos de descenso tras una reacción con la llegada de Salva Ballesta. El club andaluz suma ocho puntos de quince posibles tras su llegada que se acumulan a los cuatro puntos conseguidos por Nacho Castro. En la última jornada, el San Fernando cayó por 1-2 ante el Mérida en el Iberoamericano.

 El San Fernando, que logró vencer en Riazor, viaja de nuevo a Galicia con la ambición de seguir alejándose del descenso. El equipo dirigido por Salva Ballesta tiene como figuras principales del equipo a un Biabiany que no se encuentra en su mejor momento. Además del atacante francés, el club andaluz cuenta en sus filas con el gallego Bicho, Juanmi Callejón o Luis Ruiz.

Posible once: Perales, Lanchi, Farrando, Jose Carlos, Luis Ruíz, Dani Molina, Bicho, Ilyas, Biabiany, Del Campo y Gabri Martínez.