PREVIA | El Pontevedra quiere mantener fuera de casa la dinámica de Pasarón

El conjunto granate durante un entrenamiento en A Xunqueira esta semana | Pontevedra CF

El equipo granate que dirige Juan Señor viaja a Madrid para visitar al Rayo Majadahonda en busca de tres puntos que mantengan la dinámica actual

 El Pontevedra viaja este domingo a Madrid para enfrentarse a las 16:00 horas al Rayo Majadahonda en Cerro del Espino. El equipo granate que dirige Juan Señor buscará unos nuevos tres puntos que se sumen a sus últimas dos victorias en Pasarón. La plantilla pontevedresa recuperó sensaciones con sus últimos dos triunfos y quieren sumar una nueva victoria para engancharse a la pelea por la salvación.

 El conjunto de A Boa Vila necesita mejorar sus prestaciones lejos de Pasarón, donde solo ha sumado siete puntos siendo el peor visitante de la categoría. A esa mala dinámica como visitante, el Pontevedra tiene que sumar el gran momento de forma que vive su rival en el Cerro del Espino ya que suma cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. A pesar de todo, el equipo pontevedrés quiere cerrar la mala racha y acercarse a una permanencia que ahora mismo tiene a cuatro puntos.

 El entrenador granate, Juan Señor, pasó esta mañana por rueda de prensa para analizar el encuentro. El preparador reconoció que el equipo “está bien” y que “está empezando a creer” y añadió que podrá contar con casi toda su plantilla para el partido salvo alguna excepción concreta. Juan Señor reconoció la necesidad de darle la vuelta a la estadística y confía en poder mejorar el 1-1 del partido de ida.

Rival

 Por su parte, el Rayo Majadahonda afronta el partido dentro de los puestos de media tabla. El equipo dirigido por Alfredo Santaelena busca seguir alejándose del descenso con una victoria ante uno de los equipos en peligro de la categoría, El conjunto madrileño quiere seguir haciéndose fuerte en casa para completar el objetivo de la salvación. Los del Cerro del Espino llegan al choque tras caer por 4-1 ante el Racing de Ferrol en A Malata.