PREVIA | El Pontevedra quiere seguir con la racha positiva ante el Linense

Once del Pontevedra en Riazor | @punto17fotografía

El conjunto granate busca otra victoria en Pasarón tras sumar un gran punto la semana pasada en Riazor

 El Pontevedra suma un buen comienzo liguero en su vuelta a la tercera categoría del fútbol español y se encuentra en media tabla alta con cinco puntos después de enfrentarse a varios cocos de la categoría como Alcorcón o Deportivo, de dónde sacó ambos puntos. Esta semana recibe en Pasarón a la Real Balompédica Linense con la misión de sumar su segunda victoria consecutiva en casa tras la cosechada hace dos semanas frente al Talavera.

Pontevedra

 El equipo dirigido por Antonio Fernández Rivadulla llega con mucha moral a la cita después de haber conseguido un punto en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría como Riazor. Además, a pesar de su derrota ante el Sanse, los granates acumulan un empate ante el Alcorcón y una victoria ante el Talavera en lo que es un gran comienzo de liga para el objetivo.

 Tras la buena dinámica del equipo no se esperan muchos cambios en el once del entrenador ourensano. Dos que pueden volver a partir de inicio son Rufo y Oier Calvillo, ambos suplentes en Riazor pero que están completando un gran inicio de temporada. El domingo a las 17:00 horas, el Pontevedra saltará al verde de Pasarón con el reto de seguir mirando hacia arriba.

Posible once: Álvaro Cortés, Ángel Bastos, David Soto, Churre, Samu Araújo, Miguel Román, Yelko Pino, Brais Abelenda, Oier Calvillo, Álex González y Rufo.

Linense

 El Linense llega en una situación parecida que los granates pero peor. El equipo andaluz compitió ante rivales como Deportivo, Alcorcón o Real Madrid Castilla pero solo acumula dos puntos en los primeros cuatro partidos. La Balona logró un empate ante el filial madridista y ante el Mérida pero cayó por la mínima ante Deportivo y Alcorcón en dos encuentros donde pudo llevarse algo más.

 Uno de los jugadores destacados del conjunto dirigido por Alberto Monteagudo es el guardameta Varo, que pasó por las filas de equipos como el Lugo. Otra de las caras visibles de los andaluces es Yasin Fekir, hermano del futbolista del Betis, que capitanea al equipo desde la zona de los tres cuartos de cancha.

Posible once: Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Delmonte, Romero, Yasin Fekir, Toni García, Perdomo y Gerard Oliva.