PREVIA | El Pontevedra quiere seguir creyendo

Entrenamiento del equipo esta semana | Pontevedra CF

El conjunto que dirige Juan Señor necesita sumar su segunda victoria consecutiva para poder soñar con la salvación. Enfrente estará el Linares Deportivo

 El Pontevedra afronta este sábado a las 16:00 horas su segundo partido consecutivo en Pasarón. El club granate buscará sumar su segunda victoria seguida, tras la conseguida ante el Algeciras, para poder seguir creyendo en la salvación, que ahora mismo tienen a seis puntos. Enfrente estará un Linares Deportivo que parece descartado de la pelea por el play off y que se encuentra un poco en tierra de nadie para este tramo final de temporada.

  El conjunto dirigido por Juan Señor quiere engancharse a la pelea por la permanencia colocándose momentáneamente a tres puntos de ella. Para ello está obligado a no fallar en casa y derrotar a un Linares Deportivo que ya sufrió en la ida para vencer al cuadro granate. Con el culebrón de Libasse Gueye resuelto, a pesar de las críticas de los aficionados, Juan Señor podrá contar con casi todo su plantel a excepción de algún caso concreto como Javi Robles, sancionado o Samu Araújo, lesionado.

 El preparador granate reconoció esta mañana en rueda de prensa que Libasse Gueye aún no entrará en la convocatoria. Juan Señor agradeció también el buen mantenimiento y el buen cuidado del campo que permite que la plantilla pueda entrenar y preparar el partido de mañana sobre el verde de Pasarón.

Rival

 Por su parte, el Linares Deportivo llega a Pasarón tras sumar un solo punto en las últimas cuatro jornadas. El equipo entrenado por Alberto González parece haberse caído de la pelea por el play off pero aún confía en sus opciones, siete puntos de distancia. El club andaluz tampoco puede relajarse con el descenso ya que la lucha se aprieta más y la distancia es de apenas ocho puntos. Por todo ello, el Linares buscará en Pontevedra una victoria que finiquite el mal momento del equipo.