PREVIA | El Pontevedra quiere volver a ganar en casa ante un rival directo

Once granate ante el Fuenlabrada | Pontevedra CF

El Rayo Majadahonda, también en descenso, visita Pasarón en un encuentro marcado por la necesidad de puntos de ambos

 Pontevedra y Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo a las 17:00 horas en Pasarón en un encuentro marcado por la necesidad de puntos de dos equipos que llegan en descenso. Tras caer por primera vez en casa la semana pasada, el Pontevedra busca volver a la senda del triunfo en su feudo y lo intentará ante un Rayo Majadahonda que suma los mismos puntos que los granates.

 El conjunto dirigido por Antonio Fernández Rivadulla vivió en sus últimos dos enfrentamientos, dos derrotas ante dos de los rivales de la parte alta de la tabla. El equipo pontevedrés quiere seguir siendo fuerte en casa, donde sumó diez de sus catorce puntos, y aún con más razón el domingo, cuando se enfrentarán a un rival directo como el Rayo Majadahonda.

 El Pontevedra seguirá contando con la baja de Ángel Bastos y la duda de Miguel Román, lesionado tras una dura entrada en el partido ante el Córdoba de este miércoles. El partido tendrá carácter benéfico ya que el club local donará alimentos, con los que cada socio podrá meter a un acompañante en Pasarón, al Banco de Alimentos y Cáritas de Pontevedra.

Rayo Majadahonda

 Por su parte, el club madrileño llega en una dinámica parecida con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros. El conjunto rayista mejoró con la llegada de Alfredo Santaelena al banquillo pero el último mes no fue bueno y ahora mismo se encuentran en descenso. En los últimos días realizó un fichaje de renombre, incorporando al delantero ucraniano Roman Zozulya a sus filas.