Cristóbal Parralo: «Es una dolorosa derrota. Vamos a trabajar para salir de esta situación»

Cristóbal Parralo en A Malata | @mijanphoto

El problema está en A Malata para los del técnico cordobés. Su equipo no consigue dar con la tecla como local y ante la Ponferradina se hizo un «harakiri» para terminar perdiendo por 0-2.

El míster del Racing no quiso poner paños calientes a la derrota y manifestó, «Lo que no puede pasar es que en la primera jugada del segundo tiempo te marquen el segundo». La solución para el técnico pasa por «intentar , seguir insistiendo, no queda otra…yo creo hay que trabajar duro, no podemos estar lamentándonos, preparar el siguiente partido y así…», afirmó.

Derrota dolorosa

«Es una dolorosa derrota, queríamos ganar en casa y brindar una victoria a la afición, pero nos está constando más de lo que nos podíamos imaginar», apostilló Parralo sobre la derrota ante su afición.

El Racing lo intento hasta el final, buscando un tanto que lo metiese en el partido tras encajar el 0-2, pero para el técnico local, la clave ha estado en la primera parte: «No hemos sabido superar líneas, ni esa movilidad que necesitamos tener para conservar el balón y hay que progresar que es lo que nos ha faltado».

Revertir la situación

Vamos a trabajar para seguir sacando putos fuera e intentar en casa ser más sólidos, no podemos perder tantos puntos en casa si queremos estar más arriba, es evidente…«, finalizó.