Cristóbal Parralo : Hay que dar toda la confianza a los jugadores

Parralo Racing vs Logroñes | Captura Youtube Racing C. Ferrol
Parralo Racing vs Logroñes | Captura Youtube Racing C. Ferrol

El Racing cayó ante la UD Logroñés en A Malata. El equipo sale de los puestos de play off. El técnico de los verdes no quiso entrar en valoraciones sobre posibles refuerzos en este mercado invernal.

«Hoy es el día menos indicado para hablar de jugadores que no están aquí», manifestó. «Hay que dar toda la confianza a los jugadores que son los que nos han llevado hasta donde estamos y estoy convencido que nos llevarán a buen puerto», apuntilló Parralo en rueda de prensa.

Sobre el juego de su equipo dijo que «nos ha faltado bastante claridad en el último tercio de campo, girar el juego cuando no podíamos progresar por un lado llevarlo al otro lado».

Del rival afirmó que «Conocíamos su juego, al final nos conocemos todos». «Han tenido la suerte de encontrar premio en una de las pocas ocasiones que han tenido».

El técnico buscó cambiar el rumbo del partido con los cambios en la segunda mitad. «Tratamos de buscar la claridad arriba que nos estaba faltando, pero justamente cuando hemos hecho los cambios ha llegado el gol de ellos».

De inicio el Racing alineó a varios de sus jugadores menos habituales en el once inicial del míster cordobés durante la temporada. Sin embargo Parralo quiso restar importancia a este hecho y no relacionarlo con los dos partidos que deberán jugar en apenas unos días. «Creía que eran los jugadores que tenían que jugar hoy, no por lo que viene por delante, ya lo dije el otro día , intento poner a los que creo que son los mejores jugadores para cada partido».

Hay incertidumbre sobre si el técino podrá recuperar a Yeferson Quintana precisamente para esos dos partidos a domicilio del Santander y recibiendo al Rayo Majadahonda, el jugador se encuentra afectado por el Covid y seguramente no podrá estar para el primero y «vamos a ver si para el tercero, al final cuando es algo de esto, no sabes bien cuando podrás recuperarlo».