Cristóbal Parralo: «Prefiero jugar en casa, estoy seguro que la gente nos va a llevar en volandas»

Cristóbal Parralo junto a sus ayudantes en A Malata | Cedida

El Racing vuelve a ganar en A Malata, tras endosarle una manita (5-0) al Celta B. El técnico del Racing Cristóbal Parralo valoraba así el partido:

«El equipo ha estado muy organizado, hemos defendido bien, tienen futbolistas con mucha calidad, el equipo no ha cometido errores en defensa y ha tenido efectividad en las ocasiones que hemos generado, el equipo ha estado muy equilibrado».

El trabajo de todo el equipo

Dani Nieto volvió a cuajar una actuación espectacular, pero el míster quiso destacar el trabajo del equipo al ser preguntado por el media punta. «Siempre los jugadores que juegan arriba brillan por que son los que participan en los goles, pero yo estoy muy contento con todo el equipo, desde el portero hasta todos los que han salido en la segunda parte, los que no han podido jugar , están trabajando duro y yo creo que nos merecíamos poder sumar dos victorias seguidas que nos permitan mirar hacia arriba», apuntó Parralo.

Se rompió la mala racha

El Racing rompió el maleficio de no ser capaz de ganar en sus últimos enfrentamientos en A Malata, algo que a juicio del técnico; «no había que crear una psicosis en el equipo y pensar que todo era imposible, si no intentar hacerles ver que están preparados para ganar en casa también».

A pesar de la victoria y la contundencia en el marcador, no quiso sacar pecho el cordobés que apuntó que : «Tampoco quiero ahora decir que diseñé el partido de esta manera, si está claro que el primer gol nos ha dado mucha confianza mucha tranquilidad en una acción a balón parado que esa si que te puedo decir que estaba preparada», luego el partido ha transcurrido por donde nosotros queríamos y estamos satisfechos, el equipo hoy ha estado acertado en ataque y muy contundente en defensa». Resaltó el técnico el hecho de haber dejado la portería a cero y no haber cometido los errores de otras ocasiones: «ante jugadores que son muy desequilibrantes, que son rápidos y que había que tener mucha concentración y mucha atención para no cometer esos errores».

La afición

A Malata impulsó al Racing como de costumbre y terminó con «olés» a los suyos. «Los sentimos siempre, la lástima es no poder dedicarles más victorias, prefiero jugar en casa, estoy seguro que la gente nos va a llevar en volandas y vamos a conseguir mejores resultados».