Cristóbal Parralo: «Sabíamos que iba a ser así, una victoria muy trabaja»

Cristóbal Parralo en rueda de prensa en A Malata | Captura Youtube
Cristóbal Parralo en rueda de prensa en A Malata | Captura Youtube

El Racing sufrió pero ganó en A Malata al Calahorra por 2-1. El técnico verde desgranó las claves de la victoria y lo que menos le gustó de los suyos a pesar del resultado final.

«Sabíamos que iba a ser así, una victoria muy trabajada, muy peleada y que nos permite pasar este final de año de una manera agradable y tranquila», afirmó Parralo, aunque matizó que «sabiendo que queda mucho por delante».

Acabar el año entre los puestos de play off es algo anecdótico para el técnico. «Nos gusta vernos ahí , pero es anecdótico en estos momentos, pero ayuda el verte ahí metido, pero como dije el otro día lo importante es cuando queden cuatro o cinco partidos intentar estar ahí e intentar jugar por meterte en el play off y estar lo más arriba posible», destacó el míster cordobés.

Juego discreto resultado notable

No fue el mejor día del Racing en cuento a juego a pesar del resultado, quizá uno de los peores partidos en A Malata, sin embargo y no como en otras ocasiones el Racing ganó. A este respecto el preparador de los verdes quiso subrayar que «es imposible estar todos los días a un nivel altísimo, hay días que por mucho que lo intentas las cosas no salen bien y hay que saber sufrir juntos y eso es lo que destaco del partido de hoy que no hemos tenido nuestro mejor día, también hay que darle el mérito que tiene el rival, pero lo importante es que cuando no tengas ese buen día, saber sufrir y saber sacarlo adelante y en eso muy contento con el equipo, lógicamente».

Disfrutar ahora y corregir a la vuelta del parón navideño

Hay que celebrar esta victoria que nos permite irnos de vacaciones con un buen sabor y a la vuelta intentaremos solucionar y mejorar todo lo que podamos al equipo.