Cristóbal Parralo: “Si insistimos, estoy convencido de que el fútbol va a ser más justo con nosotros”

Cristóbal Parralo en rueda de prensa en A Malata | Captura Youtube
Cristóbal Parralo en rueda de prensa en A Malata | Captura Youtube

Un Dépor minimizado y un Racing sin puntería

El Racing maniató al Deportivo en el derbi de A Malata. El míster de los verdes achacó a la falta de acierto que su equipo no se llevara los tres puntos: «Nosotros hemos intentado que ellos no estuvieran cómodos en el partido que no nos pudieran hacer daño, son un gran equipo y hemos conseguido controlar el juego del rival y cuando hemos tenido el balón es no regalarlo y buscar la portería rival pero nos ha faltado tener ese acierto en esas jugadas que hemos tenido”, señaló.

Buenas sensaciones poca recompensa

El cuadro departamental transmite buenas sensaciones en los últimos encuentros , sin embargo a excepción de la victoria clara en A Malata ante el Celta B, no no ha sido capaz de imponerse a sus tres últimos rivales con una derrota en San Sebastián de los Reyes, otra copera ante el Albacete y el empate conseguido ante el Deportivo en A Malata. A este respecto el preparador de los verdes matizó que: “prefiero tener esta sensación de ver que el equipo va hacia adelante, que el eaquipo crece, juegue quien juegue lo hace bien y no tengo ninguna duda de que el equipo tiene esa personalidad, ahora lo que hace falta es que los resultados lleguen”. Y concluyó :“Si insistimos, estoy convencido de que el fútbol va a ser más justo con nosotros”.

El penalti

Parralo no quiso hacer polémica sobre la decisiva jugada del gol anulado a Nathan tras el error en el penalti lanzado por Dani Nieto. Habló con el colegiado al final del partido, dijo, y expresó que : «hemos estado hablando con los árbitros y pita falta de Nathan, es una jugada que él viene en carrera, el balón va hacia arriba y Nathan que mide uno noventa y algo, gana esa acción y es gol, pero hay que respetar todas las opiniones”.