Cristóbal Parralo: «Yo suelo ir partido a partido»

Cristóbal Parralo en la rueda de prensa previa al Racing vs Calahorra | Captura Youtube
Cristóbal Parralo en la rueda de prensa previa al Racing vs Calahorra | Captura Youtube

«Yo suelo ir partido a partido no voy a ir más allá, lo que veo es que tenemos ahí tres puntos muy importantes y que tenemos que estar lo más concentrados posible para intentar conseguirlos»

El míster del Racing de Ferrol se aplica el dicho «cholista» del partido a partido. EL próximo de los verdes, será mañana sábado en A Malata ante el Calahorra que llega tras 7 partidos ligueros y uno copero sin perder y del que dijo: «es un equipo muy equiplibrado y con muchas alternativas en ataque y hemos trabajado toda la semana siendo conscientes de que nos espera un partido muy duro».

A pesar de que una victoria para cerrar el año ante los riojanos dejaría a los suyos en puestos de play off, el técnico cordobés no da importancia a ese hecho. «Intento no hacer muchas cábalas y no mirar que hacen los demás, lo importante es lo que hagamos nosotros , el estar ahora en play off no te garantiza nada», afirmó.

El técnico de los riojanos, Edu Docampo, alabó en la previa el juego y a los futbolistas verdes, al punto de considerarlos como un fijo para entrar en los play off. Parralo piensa a este respecto que «todo el mundo intenta quitarse esa presión , pero aquí todo el mundo ha hecho los deberes en verano y hay muy buenas plantillas y el Calahorra tiene muy buena plantilla, puedo decir lo mismo de ellos y de muchos otros equipos, pero es la realidad, solo hay que echar un vistazo a la clasificación».