Dobles sesiones para el Racing de Ferrol en su vuelta al trabajo

Cristóbal Parralo junto a sus jugadores en un entreno de pretemporada | muchacalidad.com

El equipo que prepara Cristóbal Parralo volverá mañana martes 28 de diciembre al trabajo tras el parón navideño en una sesión prevista para las 16:30h en el campo de A Gándara.

El míster de los verdes y su cuerpo técnico han dispuesto doble sesiones de preparación para las jornadas de miércoles y jueves. Las sesiones matutinas se llevarán a cabo en los campos de Rio Seco (miércoles 10:30 h ) y A Gándara (jueves 10:00 h) y las vespertinas se desarrollarán en el campo de A Malata ambas a las 16:30 h. Ya en el 2.022 los pupilos de Parralo estrenarán el año con una sesión matutina el domingo 2 de enero, 10:30 h en el campo de A Gándara.

La vuelta a la competición ante el DUX Internacional

El Racing tendrá todavía una semana más de margen en su preparación, antes de hacer frente a un nuevo compromiso liguero. El próximo rival de los verdes será el DUX Internacional de Madrid SL, al que se enfrentarán el sábado 8 de enero en horario inusual de las 15:45 h en el artificial del Estadio Municipal Villaviciosa de Odón.

Los ferrolanos llegaron a la parón navideño en su mejor momento de la temporada tras derrotar el Calahorra en A Malata (2-1), sumando 13 de 18 puntos en los seis últimos encuentros del año, que los llevaron a colocarse en el quinto puesto de la tabla en zona de play off.