El Racing cierra el año con novedades y atento al mercado

El Racing cierra el año con novedades y atento al mercado | muchacalidad.com
El Racing anunció hasta cinco positivos en unos días | muchacalidad.com

Un nuevo caso positivo por Covid y la posible baja de Jaime Alvarado son las novedades en la plantilla del Racing antes de finalizar el 2021.

La vuelta a los entrenos no ha traído buenas noticias para los de A Malata. Aunque el club verde no lo ha hecho oficial (si comunicó el pasado martes a los medios el primer positivo), el Racing suma un nuevo futbolista positivo en Covid y ya son dos los jugadores de la plantilla que ha resultado positivos en las pruebas realizadas durante la semana.

Por otro lado, la novedad en cuanto a la composición de la plantilla es la baja en las sesiones de entrenamiento del colombiano Jaime Alvarado que, con permiso del club, ya no se ejercita bajo las órdenes de Cristóbal Parralo tal como adelantó el diario La Voz de Galicia. El centrocampista, que desde su llegada ha sufrido dos lesiones y no ha llegado a debutar con la camisola verde, podría causar baja en la plantilla.

Posibles llegadas en el mercado invernal

El director deportivo Carlos Mouriz declaró que «Todos estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, no vamos a fichar por fichar, pero estaremos atentos al mercado por si puede aparecer algún futbolista que pensemos que nos puede aportar algo más».

El Racing podría utilizar la ficha de Pep Caballé (aunque su recuperación marcha a buen ritmo todavía tiene varios meses por delante hasta su vuelta), para traer un futbolista que pueda ocupar las posiciones de banda y, cubrir la marcha de Alvarado con un centrocampista sub 23.

El ex Álvaro Rey en el candelero

Uno de los nombres que ha sonado más durante las últimas horas como movimiento en el mercado invernal que se abrirá el próximo 3 de enero, es el del extremo Álvaro Rey que ya vistiera la camiseta verde durante la segunda mitad de la temporada 2017-18. Algunas fuentes lo vinculan ahora de nuevo con el club de A Malata.

El futbolista, un auténtico trotamundos del fútbol, tras haber rescindido su contrato con el Bolívar habría recibido ofertas de la segunda división española y otra del Deportivo de La Coruña que según varias medios estaría muy interesado en incorporarlo. Borja Jiménez, preparador de los blanquiazules ya lo tuvo bajo sus órdenes cuando coincidieron en el Mirandés.