El Racing de Ferrol vuelve a apostar por el brasileño Nathan Palafoz

El futbolista brasileño ha renovado por el club ferrolano y llegará mañana a la ciudad departamental, tal como ha anunciado esta misma tarde el club de A Malata.

Nathan Palafoz llegó al Racing de Ferrol la pasada temporada en calidad de cedido por el Corinthians brasileño. Delantero de gran envergadura y calidad técnica, no dispuso de demasiados minutos durante la temporada, pero si dejó detalles de su calidad y tuvo tiempo de anotar dos tantos, los dos curiosamente ante el mismo rival, el Coruxo FC, que hoy visita A Malata para enfrentarse al Racing.

El brasileño de 22 años, ocupará una de las plazas sub 23 en la plantilla y tratará de demostrar que puede disponer de un mayor número de minutos para tratar de devolver la confianza que el club ha demostrado con su renovación. Una apuesta de futuro que deberá confirmarse si o si esta temporada.

Por otro lado, el director deportivo del Racing anunció que espera la llegada del joven lateral Yago Taborda, el otro brasileño que está pendiente de viajar a España, una vez resuelva los problemas burocráticos en su país.


Foto: Nathan Palafoz con la camiseta del Corinthians /