Jaime Alvarado se desvincula del Racing de Ferrol

Jaime Alvarado | Athletico Paranaense

El futbolista colombiano y el Racing C. Ferrol han llegado a un acuerdo para separar sus destinos. Así lo acaba de hacer oficial el club de A Malata que le desea «la mayor suerte en su futuro».

El centrocampista llegó a finales del mes de agosto de 2021 a la plantilla racinguista y desde entonces se ha mantenido inédito. El jugador se marcha sin que la afición de los verdes haya podido comprobar su rendimiento y su calidad. Cedido por el Watford FC, Alvarado se lesionó en la pretemporada y cuando parecía que podría estar en condiciones de debutar, sufría una nueva lesión que lo apartaba de nuevo de los campos. Ya recuperado, Cristóbal Parralo no contó con el ni un solo minuto, la supuesta baja forma del jugador y la competencia interna pudieron haber sido la causa de que el jugador dejara de entrenarse con el equipo con permiso del club hace ya algunos días y ahora se confirma su salida.

Posible relevo

El Racing está abierto y atento al mercado. Es posible que el hueco dejado por Alvarado, que ocupaba ficha sub 23, trate de ser cubierto por el club verde con un futbolista de similares características o bien con un jugador de banda que pueda reforzar el centro del campo.

El nombre de Borja Galán que estuvo a las órdenes del míster del Racing Cristóbal Parralo en el Deportivo y Alcorcón , ha sonado con fuerza como posible en los últimos días, sinembargo el director deportivo del Racing Carlos Mouriz, lo desmentía la pasada semana : «Hasta estos momentos no hay nada de nada»