Racing y afición se conjuran en la semana del gran partido ante el Córdoba

Afición racinguista | @mijanphoto

Primero y segundo del grupo se citan en A Malata en el primer choque entre «favoritos» de la temporada

El conjunto de Cristóbal Parralo entra en la semana de su cita ante el Córdoba con una trayectoria inmaculada y siendo por el momento el único equipo que no ha perdido de los cuarenta que conforman la Primera RFEF con siete triunfos y un empate. El calendario para el Racing trae en las próximas semanas a rivales de la talla del Córdoba o Fuenlabrada que serán pruebas de tú a tú que dejarán entrever como responden los equipos cuando es otro gallo el que tienen enfrente. «Vienen partidos difíciles pero en esta categoría todos los partidos son complicados. A ver cuanta gente gana en el campo del Ceuta, del Algeciras… Al final todos tienen dificultades. Nosotros vamos a ir partido a partido y ojalá sigamos en esta línea que estamos muy bien con mucha confianza y sobre todo ahora que jugamos en casa podamos hacer mejores estos tres puntos», indica Héber goleador y asistente en el Alfonso Murube.

La felicidad es total en el vestuario y también la ambición de ir a más teniendo bien claro que por el momento siguen el buen camino pero sin haber conseguido nada con mucha tela que cortar todavía en el presente curso. «Estamos muy contentos por el resultado que conseguimos en Ceuta. Ahora tenemos una semana importante con el partido contra el Córdoba y esperamos que la gente acuda A Malata como lo está haciendo últimamente y a ver si entre todos podemos sacarlo adelante».

Un buen momento

Todo es positivo en el Racing, los jugadores juegan a un nivel excelente, la afición cada vez va a más con gente que se suma a la grada y también están encima de la mesa iniciativas como la previa del sábado con ambiente de fútbol a la que solo falta el sí del Concello para que salga adelante. La atmósfera que se está creando este año en la ciudad es muy positiva y ante el Córdoba, choque en el que se espera un gran ambiente, el equipo sabe que es una oportunidad de oro para dar un paso importante en la larga travesía hacia el objetivo final de la temporada. «Todos estamos en un muy buen momento y cuando todos estamos bien se hace más fácil. Es una dinámica que esperamos continuar en ella y sobre todo es importante para nosotros pero también para la gente, que cada vez más se sumen al carro porque va a ser un año muy bonito y a ver si entre todos podemos hacer algo importante esta temporada», destaca Héber Pena la piedra angular de este Racing en un arranque liguero impecable.