Racing y Coruxo abren el telón de A Malata

David Rodriguez ante dos jugadores del Coruxo en A Malata la pasada temporada | Bruno Penas
David Rodriguez ante dos jugadores del Coruxo en A Malata la pasada temporada | Bruno Penas

Ferrolanos y vigueses se citan este sábado en A Malata a las 19:00 para el partido de presentación de los locales ante su afición

Partido de presentación para el conjunto naval ante su afición. Los de Cristóbal Parralo ponen fin a su pretemporada en donde han progresado en diversos aspectos del juego y los resultados han sido en su mayor parte positivos. Ante el Coruxo la escuadra verde tiene la oportunidad de presentarse ante su afición, en la antesala de lo que será la primera jornada liguera de la próxima semana ante el Unionistas.

La plantilla todavía no está al completo y antes del cierre de mercado, Cristóbal Parralo espera contar con un jugador de banda, un mediocentro y los brasileños Nathan Palafoz y Yago Taborda que se encuentran a la espera de solucionar su documentación para poder viajar a España. Para este encuentro la afición local podrá acudir al estadio, pero tan solo podrán hacerlo los 1600 abonados que han renovado su compromiso con el club. Desde las 17:15 estarán las puertas abiertas y podrán acceder al recinto enseñando su abono de la temporada.

El Coruxo en buena línea

El año I tras Míchel Alonso comienza con Gonzalo Fernández «Gonza» cogiendo la batuta del técnico de Caranza que tan buen rendimiento dio tras sus dos campañas en O Vao. El objetivo de los vigueses es alcanzar la Primera RFEF esta campaña y para ello, están realizando una pretemporada notable venciendo al Lugo (0-3), superando al Choco (1-2), igualando ante el Arenteiro (1-1) y cayendo ante el Rápido de Bouzas en Copa RFEF. El de A Malata será un nuevo test de altura para los coruxistas que quieren seguir engrasando la maquinaria de cara al inicio de la Segunda RFEF en la que visitarán el próximo 5 de septiembre al Palencia Cristo Atlético.