Tras la disputa del trofeo Concepción Arenal, con resultado desfavorable de 0-1 ante todo un Deportivo La Coruña, el técnico del Racing Club Ferrol, opinaba así del partido y de lo que viene para su equipo en la competición liguera:
- Es un partido que nos venía horrible por el día que era. Al final ha servido para que el equipo coja un impulso de confianza y de ilusión.
- No tengo ninguna duda de que el equipo quiere. Evidentemente estamos empezando un nuevo proyecto, con un nuevo equipo, en una nueva categoría y todo requiere un tiempo.
- Todavía no tenemos ni si quiera la plantilla terminada, ha de venir más gente. Ahora jugamos tres partidos seguidos en casa , tenemos que demostrarle a la tercera que el Racing va a ser el favorito este año.
- Ellos han jugado con ritmo, han estado siempre presionándonos muy alto, eso en la situación física que estábamos pues era muy complicado de gestionar y el equipo ha estado muy bien, ha estado muy serio, muy tranquilo y ha sabido sufrir como tocaba, pero también ha sido valiente hasta el final para intentarlo.
- Era un partido feo que no nos hubiera gustado jugarlo a nadie. A posteriori es un partido que ha servido para darnos a todos un impulso de fuerza de confianza y de ilusión.
- Es una salvajada, después del otro día en Somozas, tener que enfrentarte a lo que te exige el Depor a nivel físico y de concentración. Es para estar orgullosos del equipo, poco a poco iremos siendo mejores y todavía queda mucha temporada.
- El reto que tiene este año el Racing es muy importante y se tiene que dejar en mano de los profesionales, pero tenemos un buen equipo juvenil. A lo largo del campeonato, igual que hoy, yo creo que van a ser piezas importantes para ayudarnos a todos los minutos y todos los partidos que tenemos que jugar.
muchacalidad.com #FutbolFerrol
