RACING |Emilio Larraz: «Más importante que ganar, es merecerlo».

Emilio Larraz da instrucciones durante el partido. Foto: Sandy López / muchacalidad.com

muchacalidad.com  #FutbolFerrol

El inquilino del banquillo verde habló tras la victoria del Racing ayer en A Malata. Su equipo minimizó al Bergatiños. El líder imbatido naufragó en Ferrol.

El técnico maño lo tiene claro. «Por el camino del trabajo, los resultados salen». El oficio de todo un Bergantiños, se dio de frente con la solidez de los suyos, solidarios en el trabajo y con «un nivel alto de concentracion». Del rival, apostillo que «llevaban unos números que no se regalan», y quisó destacar que «prácticamente no nos pisan el área». 

En sala de prensa, Larraz, desechó el pesimismo reinante en el inicio liguero; «se han sentado las bases para que alejemos al Racing del pesimismo». 

El Tourmalet iniciado por los verdes ante el Compostela, va camino de ser superado con nota, a falta de la visita de la UD Ourense el próximo domingo en A Malata, Larraz valoró haber mantenido la puerta a cero ante tres rivales de «una exigencia importante». Reconoció que el esfuerzo comenzó a pasar factura a su equipo en la segunda parte «con un cansancio importante» y dijo que después de los resultados el equipo se siente «muy satisfecho con el trabajo realizado».