El de Sinde fue un debut soñado para Juan Antonio: victoria contundente, doblete y buenas sensaciones sobre el césped valexo. El delantero sevillano firmó dos goles ante el O Val y colaboró en más tantos. Siempre batallador, reconoció su felicidad tras el partido: “Fue un gran estreno. Las sensaciones del equipo fueron muy buenas. Se corresponden con el trabajo diario”.
En declaraciones a muchacalidad.com, el ariete restó importancia al triunfo: “Cualquier equipo te lo puede poner difícil. Sabíamos a qué veníamos: a ganar. Lo logramos, pero solo podemos pensar en seguir peleando”. El conjunto verde fue, además, fiable a nivel defensivo: “Dejar la portería a cero es fundamental, tienes mucho ganado”.
El punta comenzó el choque en compañía de Joselu, pero acabó jugando como único delantero: “Estoy cómodo en cualquier situación. Con 4-4-2 tenemos más presencia en el área, pero eso lo decide el entrenador. Sanmartín también es un buen futbolista”.
Ya a nivel personal, el de Coria del Río confesó su gratitud por la brillante acogida de la ciudad: “Estoy muy contento. La gente nos da mucho ánimo por la calle, siempre animando, y los compañeros me han recibido genial. Venía de jugar tres años consecutivos en césped artificial y, cuando pisé por primera vez A Malata, parecía un niño con zapatos nuevos. Es como otro deporte”.

Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com / #FútbolFerrol