RACING |Los cachorros verdes buscan su destino lejos de A Malata

comparte

El Racing juvenil afrontará una nueva temporada en la División de Honor. La segunda tras su vuelta a la categoría. El paso al fútbol senior será para varios de los canteranos verdes lejos de A Malata. Varios de los artífices del último ascenso no continuaran en el club.

El central cedeirés Iván Pérez y el lateral Alberto Rodriguez formarán con el CD As Pontes en la tercera gallega, el defensor Jorge Tomé busca ahora un hueco entre los equipos de la Preferente Norte. Otro de los defensores habituales, Pablo Couselo, vestirá de amarillo en el CD Narón de la Primera Galicia. También el lateral Adrián Requena buscó su destino ya en el final de la pasada temporada en el O Val de la primera Galicia. Falta por conocer el destino de «Edu» Blanco, el centro campista es el objetivo de varios equipos de la comarca.

El delantero Iván Navia y el meta Pablo Ruibal que llegaban en la pasada campaña para completar el equipo, tampoco seguirán vistiendo de verde. Si lo harán, al menos a priori, Sergio Otero que se recupera de su lesión de rodilla y Luis Rodriguez Chacón.