PREVIA | El Celta B regresa a Balaídos

El Celta B regresa a Balaídos
Los celestes buscarán una nueva victoria ante un rival directo | Redes @CanteiraCeleste

Los celestes quieren continuar con la racha de buenos resultados y aumentar su casillero de puntos ante otro rival directo

El filial celeste regresará al Estadio de Balaídos para enfrentarse al Real Unión en su primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. Se trata de un nuevo rival directo para los intereses del equipo de Onésimo, al que ya vencieron con claridad (1-4) en la tercera jornada de liga.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 26 a partir de las 19:00 horas.

Jornada Previa

Los celestes vienen de empezar el año con mucha solvencia. Primero lograron remontar un marcador en contra ante la SD Logroñés para acabar venciendo por 3-2, y este mismo fin de semana le endosaron una goleada histórica por 0-7 al San Sebastián de los Reyes. La realidad es que el filial vive un gran momento de forma, algo que intentarán prolongar mañana en Balaídos.

Por parte del Real Unión las sensaciones son totalmente opuestas. Desde que comenzó enero suman una derrota por la mínima ante Extremadura y un empate en la última jornada en el campo de la Cultural Leonesa. Esta serie de malos resultados los ha sacado de los puestos de playoff, aunque siguen muy cerca dado lo apretada que está la liga en torno a estas plazas.

Novedades

Para este encuentro Onésimo recuperará a uno de sus hombres de confianza, a Carlos Domínguez, quién no pudo estar en Matapiñonera ya que fue convocado por el primer equipo. En cuanto a las bajas, Iker Losada parece fijo y luego sigue la duda de un posible regreso de Gaizka Campos.

Por el bando visitante, Aitor Zulaika contará con la totalidad de su plantilla a menos que exista alguna baja por molestias en las horas previas al encuentro.

Clasificación muy apretada

Mañana en Balaídos se enfrentarán dos equipos que se encuentran en la lucha por las posiciones de playoff. Los celestes son 4º con 31 puntos, mientras que su rival es 7º con uno menos. La zona noble de la liga está muy apretada y cambia cada semana, aunque una victoria de los vigueses dejaría una buena renta sobre el Real Unión.