El mercado de invierno se abre para el Celta B

Jugadores del Celta B celebrando | Redes @CanteiraCeleste
Jugadores del Celta B celebrando | Redes @CanteiraCeleste

Son muchas las informaciones que están saliendo a cerca de los posibles movimientos en el filial celeste. Los de Onésimo no están realizando una gran temporada pero muchos de ellos serán piezas codiciadas en este mercado invernal.

El caso quizá más llamativo sea el del capitán Diego Pampín, que desde hace tiempo suena como una de las posibles salidas en cada mercado. Según algunas fuentes sería el CD Mirandés quien podría estar más interesado en hacer con los servicios del lateral celeste. El cuadro que prepara Lolo Escobar vería con buenos ojos la llegada del coruñés para reforzar su carril izquierdo en el que cuenta con la presencia del joven Imanol, titular en el puesto hasta caer lesionado en el mes de octubre. Su baja fue cubierta por el bosnio Bojan Letic que cumple su segunda temporada en el club sin demasiada continuidad. Pampin, con un año más de contrato, pero que no entra en los planes del Chacho Coudet, podría considerar la opción de una salida en forma de cesión hasta final de temporada para acompañar a su ex-compañero Sergio Carrera en la zaga de los de Anduva.

Posible interés en Juan Carlos Arana

El delantero de moda en la 1ª RFEF que milita en el Villareal B podría estar en el punto de mira del RC Celta para reforzar su filial. La cuenta de Twitter @infutbolgalicia apuntaba hace unos días que el club vigués habría preguntado por futbolista canario ahora en la filas del mini submarino amarillo para reforzar su delantera. Según la misma información el club amarillo habría recibido ofertas de otros cuadros filiales y del Club Sport Marítimo