Los jugadores del Celta B no dan la talla

Jugadores del Celta B celebrando | Redes @CanteiraCeleste
Jugadores del Celta B celebrando | Redes @CanteiraCeleste

Los jugadores del Celta B no dan la talla, al menos en lo que al apartado físico se refiere, vino a decir el entrenador del primer equipo del Celta de Vigo en sus explicaciones sobre la polémica suscitada por escasa presencia de los cachorros celestes en la convocatoria del partido copero de este martes ante el Andorra.

Eduardo «el Chacho» Coudet habló en rueda de prensa sobre los jugadores de Onésimo Sanchez, dando a conocer que, «en los test de esfuerzo que realiza el primer equipo los jugadores del filial no son capaces de dar lo mismo que los integrantes de la primera plantilla», afirmó el argentino.

En la polémica suscitada sobre la posible enemistad entre el preparador del primer equipo celeste y Onésimo Sánchez y preguntado por si para el partido  que su equipo disputará este martes en Andorra iba a contar con algún jugador más del filial para completar la convocatoria, el argentino volvió sobre las razones por las que no convoca a más jugadores del Celta B para partidos como este ante el Andorra: «No puedo poner un jugador del filial sin tener una preparación previa«, subrayó.

Coudet apuntó también que bajo su dirección, debutaron jugadores como Alfon, Jordan Holsgrove, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez o Carlos Domínguez. «¿Parecen pocos 5 jugadores en Primera?», preguntó.