Un 0-7 para la historia

Un 0-7 para la historia
Los celestes dejan un resultado nunca antes visto en la categoría | Redes @Cedricteguia

El festival goleador de los celestes se convierte en la mayor goleada de la liga.

El Celta B fue un auténtico vendaval en su encuentro de este fin de semana ante el Sanse. Los de Onésimo resolvieron el partido en la primera mitad con una actuación pletórica de todos los jugadores y mostrando una efectividad nunca antes vista en este equipo. Ya en el segundo tiempo, los vigueses incrementaron el marcador hasta dejarlo en un 0-7 para la historia.

Esta goleada significa el resultado más abultado de la historia de la liga superando el 7-1 que le endosó el Andorra al RB Linense. El Celta B cuajó su mejor partido de la temporada desplegando un gran juego colectivo y se fue ovacionado por los aficionados visitantes que asistieron a Matapiñonera.

Sin duda alguna será un partido recordado en los próximos años.

De lleno en la lucha por el playoff

Esta victoria deja un cuádruple empate en la tercera posición (31 puntos) que engloba a Unionistas, Celta B, Rayo Majadahonda y UD Logroñés. De esta forma, el Celta B se mete en la pelea por unas posiciones que darían acceso al playoff de ascenso a Segunda División, un lugar en el que los celestes ya estuvieron hace menos de un año.

Las sensaciones son inmejorables, pero todavía queda mucha liga. Este partido marcó el final de la primera vuelta para los celestes, que iniciarán la segunda este mismo miércoles a partir de las 19:00 horas ante el Real Unión, con la novedad de que el partido se disputará en el Estadio de Balaídos.