Alta intensidad

Jugadores del Deportivo durante el último entreno de la semana | RC Deportivo La Coruña
Jugadores del Deportivo durante un entreno | RC Deportivo La Coruña

Trabajo físico de alta intensidad para los pupilos de Borja Jiménez en mitad de la semana de preparación para el partido que del Deportivo deberá afrontar ante la UD Logroñés este domingo 7 de noviembre a las 17:00 horas (Footters) en Las Gaunas.

Un exigente circuito físico dirigido por el preparador físico Luis Fandiño y repartidos en tres grupos, fue el aperitivo de la sesión de esta mañana en Abegondo para los blanquiazules. Borja Jiménez se hizo cargo del grupo a la finalización del apartado físico y ordenó un partidillo en tres cuartos de campo , tras el cuál los futbolistas iniciaron un mini torneo en espacios reducidos que no por ellos exigió menos esfuerzo de cada jugador.

Marcos Valín se entrenó al margen del grupo por sus molestias en el abductor y Trigueros continúa con su evolución y participó con el grupo en algunas de las tareas en la primera parte de la sesión.

Los canteranos, Trilli, Brias Val y Alberto estuvieron presentes también en una sesión en la que no particparon Noel y Yeremay, que se encuentran con el juvenil A preparando la cita de esta noche de la segunda eliminatoria de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League, en el ABANCA Riazor a las 20’00 h.

Para mañana jueves está prevista una nueva sesión del Depor, esta vez será en el ABANCA Riazor y la hora las 10’30 h.