Borja Jiménez: «Los chicos estaban un poco mosqueados con la designación, pero ya sabéis que los árbitros…»

Borja Jiménez en sala de prensa de A Malata | Captura Youtube

La jugada clave

Borja Jiménez fue claro en la sala de prensa de A Malata. Preguntado por el penalti favorable al Racing que pudo haber supuesto la derrota de su equipo el míster blanquiazul señaló: «desde donde estamos nosotros es imposible que pueda verlo. Álex me dice que no lo toca, pero no lo sé. Los chicos estaban un poco mosqueados con la designación, pero ya sabéis que los árbitros…». «No tengo ni idea», añadió.

Un Dépor desconocido hasta ahora

El Dépor no se gustó en A Malata, los ferrolanos cortocircuitaron el esquema de los blanquiazules, que apenas fueron el equipo dominante que se está viendo durante la temporada. A este respecto Borja señaló que :«No hemos encontrado nuestro fútbol». «Pero no hemos sido el equipo dominador que somos otras veces y nos ha costado». 

El técnico no quiso poner paños calientes a juego desarrollado y sobre una posible factura de la semana copera señaló : «Hay que trabajar. Está claro que hoy estábamos más cansados, los propios jugadores lo decían, pero el rival también y ha estado más preciso que nosotros».

Poco botín para los suyos

Sumar en A Malata no dejó nada satisfecho el míster de los coruñeses; «porque me gusta ganar siempre y cuando no gano, no puedo estar nunca satisfecho. También soy consciente de que cuando no estás bien y tienes la capacidad de no perder puedes sacar algún punto positivo: son ocho, nueve partidos seguidos que llevamos sin perder entre Liga y Copa y eso significa que el equipo hace cosas bien, aunque hoy no hayamos estado tan bien como otros días», concluyó.