El Dépor al completo para una semana de infarto

Los jugadores del Dépor durante el entreno de esta mañana | RC Deportivo
Los jugadores del Dépor durante un entreno | RC Deportivo

La enfermería del Dépor se encuentra ya vacía y Borja Jiménez dispone esta semana de toda su plantilla al completo, algo que no ha sucedido a lo largo de la temporada.

El Deportivo comenzó ayer miércoles a preparar la visita del Athletic Club B a ABANCA-RIAZOR prevista para este domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas y lo hizo con una sesión en la que se pudo ver a toda la plantilla sobre el césped de Abegondo. A día de hoy, todos los futbolistas estarían aptos para competir el domingo desde el punto de vista médico,

Semana de infarto

Buenas noticias para los deportivistas y para el técnico de la escuadra coruñesa que deberá decidir quienes forman parte de la convocatoria para afrontar el primero de los tres partidos que los blanquiazules disputarán en 7 días con una semana de infarto. Además del partido del próximo sábado ante los cachorros de Lezama, el Dépor jugará ante el UCAM Murcia el miércoles 1 de diciembre en la Condomina la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el sábado 4 el derbi de A Malata ante el Racing de Ferrol.