El Dépor amarra a Noel

Noel formará parte del Dépor del futuro | RC Deportivo
Noel no formará parte del Dépor del futuro | RC Deportivo

Noel López de la Fuente (Silleda 2.003) seguirá en el Deportivo después de meses de negociaciones entre ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo con voluntad de final feliz.

Un final que a falta de la rúbrica definitiva, será el esperado por la afición deportivista que ve al canterano como la futura estrella del cuadro herculino.

El Dépor consigue así amarrar a una de las joyas de la corona tal como informó Alberto Gómez Barros en www.ondacero.es en el día de ayer.

La trayectoria de Noel desde benjamines en el Deportivo ha sido fulminante, pero su explosión se produjo tras proclamarse campeón de España juvenil con los coruñeses, a partir de ahí ha ganado protagonismo en el primer equipo, echando abajo la puerta del primer equipo y entrando en los planes de Borja Jiménez hasta conseguir la titularidad. Un buen ejemplo el partido de la pasada jornada donde Noel partía en el once inicial y anotaba a los 20 minutos de juego el primer tanto blanquiazul en la victoria ante DUX Internacional de Madrid (2-3).

Noel, firmará así su primer contrato profesional, algo que quisieron aprovechar otros importantes clubes, el Real Madrid insistió por el canterano, para llevárselo a sus filas. La voluntad de Noel por continuar en el Dépor ha sido vital para el acuerdo.

Villares el siguiente

No es el único futbolista, según la misma fuente, que por ahora ha sido incapaz de amarrar el Deportivo. Diego Villares, del que hay que recordar que tiene una clausula en su contrato en la que jugar más de 45 minutos en 25 partidos supondría la renovación automática, firmará, incluso podría haberlo hecho ya un nuevo contrato que podría incluir un 2+1 temporadas en casa Dépor.