El Dépor busca elevar la temperatura

Jugadores del Deportivo ejercitándose bajo la niebla de Abegondo | RC Deportivo
Jugadores del Deportivo ejercitándose bajo la niebla de Abegondo | RC Deportivo

El Deportivo busca entrenar con el termómetro un poco más alto retrasando la hora de inicio de sus sesiones de preparación en Abegondo a partir de esta misma semana.

La bajada de temperaturas que se viene registrando en los últimos días ha llevado a los blanquiazules a retrasar en media hora el inicio de los entrenos. Los de Borja Jiménez comenzarán a ejercitarse a las 11’00 h en lugar de a las 10’30 h como lo venían haciendo habitualmente. Igualmente los futbolistas estarán citados diariamente en la Ciudad Deportiva a las 9:00 para desayunar en el comedor de la instalación.

El Dépor es el líder en solitario de Primera RFEF con 29 puntos, y se centra ahora en preparar la visita del Athletic Club a ABANCA-RIAZOR, prevista para el domingo 28 de noviembre a las 17:00 (Footters), correspondiente a la 14ª jornada. La jornada de ayer martes fue día de descanso para los blanquiazules y hoy el cuadro que dirige Borja Jiménez volverá a ejercitarse con la vista puesta en ese próximo compromiso.

Con el de hoy serán cuatro entrenamientos matinales los que llevará a cabo el conjunto herculino, tres de ellos en Abegondo y el del sábado, en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 24 de noviembre
11:00 h., en Abegondo

Jueves 25 de noviembre
11:00 h., en Abegondo

Viernes 26 de noviembre
11:00 h., en Abegondo

Sábado 27 de noviembre
11:00 h., en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada

Domingo 28 de noviembre
17:00: Deportivo – Athletic Club B, en ABANCA-RIAZOR