El Dépor en capilla

Borja Jiménez durante el entrenamiento de hoy en Riazor | RC Deportivo
Borja Jiménez durante un entrenamiento en Riazor | RC Deportivo

El Deportivo visitará A Malata para la disputa del derbi ante el Racing C. Ferrol, en un partido para el que los de Borja Jiménez tendrán un día menos de preparación que los verdes tras los duelos coperos.

Los blanquiazules, que vienen de eliminar al UCAM en un partido loco (3-4), y después de un largo viaje de regreso desde Murcia que comenzaba a las 5:00 de la pasada madrugada primero con un tramo en autocar hasta Alicante y luego con un vuelo hasta Galicia con escala en Barcelona, comenzaron esta tarde a preparar la cita del sábado 4 a las 19’00 h.

Sesión de video y para los titulares ayer ante el UCAM Murcia CF tareas de recuperación, carrera continua y estiramientos en el césped; y masaje ya en el vestuario. Para los demás jugadores, incluido el meta fabrilista Alberto, hubo una tarea de finalización y fútbol en espacio reducido.

Mañana viernes a partir de las 19:00 horas, el Deportivo realizará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, un último entrenamiento de cara al choque ante el conjunto ferrolano. A partir de ahí…el Dépor en capilla.