El Dépor podría perder a Mackay ante el Sanse

Ian Mackay en rueda de prensa | RC Deportivo
Ian Mackay en rueda de prensa | RC Deportivo

El guardameta del Deportivo Ian Mackay se retiraba esta mañana antes de finalizar el entrenamiento a causa de un esguince de tobillo que le obligó a llegar hasta los vestuarios cojeando.

A cuatro días para el envite ante el Sanse en el Matapiñonera, su evolución en las próximos días marcará las posibilidades de que pueda alinearse el próximo sábado. Pablo Brea sería el recambio en caso de que se confirme que la lesión impida que Mackay forme bajo palos.

El meta es el único futbolista blanquiazul que ha disputado hasta la fecha todos los minutos de juego y pieza fundamental en el cuadro de Borja Jiménez con sus actuaciones.

Víctor esta de vuelta

La del meta deportivista es sin duda la mala noticia de la sesión matinal que los hombres de Borja Jiménez llevaron a cabo esta mañana en Abegondo. La buena, la presencia con el grupo de Víctor, el carrilero se ejercitó junto a sus compañeros y completó la sesión a la espera de que los servicios médicos comprueben su evolución en los próximos días para ver si Víctor está en condiciones de competir este domingo 27 de febrero (12:00 horas, Footters) en el Estadio Nuevo Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, en partido correspondiente a la 25ª jornada en Primera RFEF.