El RC Deportivo La Coruña está dispuesto a aprovechar el mercado invernal para reforzarse. Su presidente Antonio Couceiro así lo manifestó tras la Junta de Accionistas celebrada hoy por el club deportivista.
El directivo utilizó las palabras del técnico Borja Jiménez, quien afirmó que, «es difícil encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos«. Ir al mercado o no será una cuestión puramente técnica. Lo tiene que evaluar la secretaría técnica y el entrenador. Tendrán que analizarlo y ver las oportunidades, afirmó el dirigente.
Couceiro apuntó que: «si realmente surgiera una oportunidad de mercado y fuera importante para el club aprovecharla, por supuesto que estaría abierto el canal de comunicación con el primer accionista“, refiriéndose a ABANCA.
Noel y Villares
Los dos canteranos estarían cerca de prolongar su vinculación con el Deportivo a juicio de Antonio Couceiro. En el caso de Noel apuntó que , “el club le ha mostrado hace meses su predisposición y lo que escuchamos de la otra parte es que tiene la misma voluntad. Tiene una propuesta muy concreta encima de la mesa y estamos esperando respuesta. Cuando dos partes tienen la misma voluntad, todo hace apuntar que finalmente se llegará a un acuerdo», apostilló sobre el delantero blanquiazul que termina contrato este verano.
En cuento al medio campista Villares, el futuro parece estar más despejado. «Pensamos que Diego no tiene en la cabeza otra idea que no sea jugar aquí muchos años», afirmó Couceiro, quien piensa que : «Como las dos partes quieren lo mismo, confiamos en llegar a un acuerdo”.