El Dépor tiene la fórmula para superar con éxito una semana decisiva

Alex Bergantiños e primer término durante el entreno de hoy | RC Deportivo
Alex Bergantiños e primer término durante el entreno de hoy | RC Deportivo

La pócima mágica que podría llevar al Deportivo a superar con éxito una semana en la que disputará tres encuentros decisivos para su futuro más inmediato está en, » las ganas de retomar los entrenamientos y preparar bien el partido del DUX Internacional» primero y, «luego lógicamente va a ser una semana con poco tiempo de recuperación, de preparación, porque son tres partidos muy seguidos pero con ganas de sacarlos adelante», en palabras del capitán blanquiazul Alex Bergantiños.

El Tourmalet del Dépor

El líder de la categoría deberá afrontar antes de finalizar el mes de enero, las visitas al DUX Internacional de Madrid (domingo 23 a las 12:00 horas) y al Zamora CF (miércoles 26 a las 20:00 horas); y el encuentro ante el Real Racing Club en ABANCA-RIAZOR (domingo 30 de enero a las 19:00 horas). Un Tourmalet que de superarlo con éxito dejaría a los de Borja Jiménez muy cerca del objetivo y reforzados como nunca en su ya asentado carácter ganador y favorito ante cualquier rival de la categoría.

La preparación

El Dépor, se ejercitó esta mañana en los capos 2-3 de Abegondo donde tras un calentamiento, Luis Fandiño, preparador físico del equipo, supervisó un circuito de fuerza con finalizaciones.

A continuación, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un partido a tres cuartas partes del campo 2 y, para concluir, un torneo de partidos en espacio reducido, de alta intensidad.

Mañana jueves 20 de enero el Dépor se entrenará de nuevo a partir de las 10:30 en Abegondo y repetirá hora y lugar en jueves , viernes y sábado.