Más y mejor preparación para el Deportivo, que recupera efectivos

Imagen del entreno del Deportivo de esta mañana en Abegondo | RC Deportivo
Imagen de un entreno del Deportivo en Abegondo | RC Deportivo

La nueva fecha marcada por la RFEF para el partido del Deportivo ante el Real Unión ha resultado positiva para los blanquiazules que con un día más de margen buscan recuperar efectivos. El encuentro se disputará finalmente el domingo 6 a las 17:00 h en el ABANCA Riazor.

El cambio de día y hora del partido obligó a modificar la planificación semanal de trabajo del primer equipo deportivistas. Además de la sesión de hoy en Abegondo, mañana sábado el equipo trabajará de nuevo a partir de las 11:00 pero ya en el estadio, a puerta cerrada.

El entrenamiento de hoy viernes en Abegondo confirmó la recuperación de efectivos de cara al partido de este fin de semana en ABANCA-RIAZOR, «en referencia a lo que podía haber sido la jornada pasada», según comentó a mediodía en rueda de prensa Borja Jiménez.

El técnico deportivista repasó ante los medios de comunicación el estado de los futbolistas con problemas estos días, como Quiles y Aguirre, que esta mañana se entrenaron fuera del grupo pero «ya en el campo. Álvaro Rey desde ayer está haciendo entrenamientos normales. Hemos sido muy precavidos con él. No era bueno que hubiera jugado tanto en Zamora como ante el Real Racing Club. Está en perfecto estado. Y tenemos a Víctor, Trigueros y Villares. Hay que ver cómo evolucionan todos. Ahí hemos tenido desde la semana pasada algún que otro contratiempo pero no pasa nada. Para eso tenemos una plantilla tan amplia, jugadores súper preparados. Jugará uno u otro. Lo importante es defender la camiseta independientemente del nombre que ponga en la espalda. Iremos viendo. Quedan 48 horas todavía y a ver cómo tenemos a todos para el domingo», concluyó Borja en la sala de prensa. (Comunicación RC Deportivo)