Ricardo López: «El equipo está cogiendo su identidad»

Bruno Penas / muchacalidad.com
El técnico del Racing, Ricardo López, se mostró exultante tras el triunfo del equipo ferrolano ante el Rápido: «El equipo está cogiendo su identidad. Ganemos o perdamos, el trabajo está ahí. En Vigo no puntuamos, pero dominamos el partido y merecimos empatar. Hoy, sin tantas ocasiones claras, apareció el golazo de Pablo Rey».
 

«En estos casos, es difícil gozar de la serenidad con el balón que tuvimos. Puedes estar intenso y concentrado, pero los jugadores también tuvieron pausa. Los encuentros se ganan con balón y jugando al fútbol. Combinamos, generamos ocasiones por banda… Fue impresionante. Ante un rival, además, que si va arriba es por algo: defiende bien y tácticamente es muy ordenado. Y le pasamos por encima», añadió el preparador.

Bruno Penas / muchacalidad.com
 

El madrileño, además, quiso hablar sobre los numerosos fueras de juego señalados al conjunto departamental: «Pasa siempre que aparecemos desde segunda línea, en carrera… Lo veré por la televisión, pero hay muchas jugadas que son penalizadas injustamente. Lo del VAR, en el futuro, va a favorecer el espectáculo y el juego».


 

Manu Amor para muchacalidad.com #FutbolFerrol