Triple cita para el Dépor antes de la hora de la verdad

Real Madrid Castilla, Arenteiro y Pontevedra serán los rivales que habrá de enfrentar el Deportivo antes de que el 29 de agosto reciba en el ABANCA Riazor al Celta B en la primera jornada de liga de la nueva 1ª RFEF, en el que será el primer derbi gallego de la temporada en la categoría.

El cuadro que prepara Borja Domínguez ha disputado hasta la fecha cuatro encuentros de preparación esta pretemporada. Los coruñeses han dejado una de cal y otra de arena, con dos victorias y dos derrotas. Se imponían en el debut al Racing Villabes por 1-2 y al Viveiro en Cantarrana por 1-4, mientras que en sus dos últimos compromisos, los blanquiazules caían derrotados ante el Bergantiños de la 2ª RFEF (2-1) y ante la SD Ponferradina en Riazor por 1-2. Los deportivistas mostraron estas dos últimas citas dos caras bien diferentes, la de cal en Carballo donde el juego de los coruñeses no estuvo a la altura de lo que se espera del cuadro dirigido por Borja Domínguez y la de arena, ante toda una Ponferradina de la liga Smartbank, donde a pesar de la derrota el equipo ofreció una muy buen imagen, más acorde a lo que se espera de una escuadra llamada a pelear por el ascenso de categoría.

La siguiente prueba de toque para el nuevo Dépor será ante el Real Madrid Castilla de Raúl González, el domingo 15 de agosto, 19:00 h. en el ABANCA-RIAZOR. El CD Arenteiro – RC Deportivo, viernes 20 de agosto, 19:00 h. en O Espiñedo, será la siguiente cita deportivista y el Pontevedra CF cerrará los enfrentamientos de los blanquiazules esta pretemporada , el sábado 21 de agosto, 19:00 h. en el campo de Vista Alegre (Ordes).

La hora de la verdad llegará para los herculinos, el 29 de Agosto, en el derbi gallego ante el filial celeste que visitará Riazor en horario todavía por determinar.


Foto: RC Deportivo La Coruña