ÚLTIMA HORA | Suspendido el amistoso Racing Villalbés – Deportivo

El partido amistoso que debería disputarse mañana sábado 24 de julio en el estadio de A Magadalena – Villalba entre el Racing Villalbés y el RC Deportivo La Coruña ha sido suspendido tras detectarse un caso positivo entre la plantilla del cuadro coruñés.

Desde el propio Deportivo informan del motivo y de que los servicios médicos del club han decidido «no correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autobús hasta Villalba y el partido». Desde el club blanquiazul no se ha desvelado el nombre del jugador afectado

Por su parte el club lucense anuncia en una nota de prensa que ante los acontecimientos, se ven obligados a suspender el encuentro, deseando al futbolista afectado una pronta recuperación y comunicando a todos aquellos aficionados que ya ha adquirido su entrada para el partido que podrán recuperar el importe que les será devuelto en el estadio de A Roca a partir del martes 27 o esperar a que el encuentro pueda celebrarse en fechas lo más pronto posible.

Una incidencia que sin duda supondrá un traspiés en la preparación del cuadro deportivista que verá así alterada su pretemporada. Resta por conocer de que manera afectará este caso a la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo y cuales serán las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias al respecto.

Imagen : RC Deportivo La Coruña