Un 9 para el Racing de Ferrol

Manel Martínez cuajó una buena temporada 2021-225 con el Atlético Baleares | RR.SS. Twitter

El Racing de Ferrol estaría a punto de incorporar un 9 de referencia. La información la adelanta el periodista Ángel García que apunta además a que el futbolista tendría una oferta encima de la mesa del Pogon Szczecin de Polonia.

Se trata del delantero centro catalán Manel Martínez Bel (Cabrera de Mar 1.992). Llegaría procedente del Surkhon Termez con el que ha disputado la Super Liga de Uzbekistán y que cuenta con gran experiencia en el fútbol español donde militó las últimas temporadas en el Atlético Baleares, Marbella, Real Murcia, Peralada en la antigua segunda b y llegó a disputar 10 encuentros con el Lorca FC en la segunda división.

Salir antes de entrar

De confirmarse la contratación del delantero por el club de Ferrolterra, resta por saber cual será el futbolista que abandone la disciplina del Racing de Ferrol, ya que con todas las fichas cubiertas a día de hoy el director deportivo del club Carlos Mouriz anunció hace escasas fechas que ninguno habría mostrado intención de salir en este mercado invernal. Sinembargo todas las apuestas apuntan a que sería el media punta Dani Nieto el candidato número uno para abandonar el club departamental.