Verde contra verde, Arenteiro y Racing se citan en Espiñedo

Dos conjuntos que lucen el verde como color insignia en sus respectivas equipaciones se citan hoy en el campo de Espiñedo. Tanto Arenteiro como Racing de Ferrol llevan a gala sus colores, pero uno de ellos (seguramente el Racing como visitante), deberá optar por la segunda equipación para el duelo que ambos disputarán como partido de preparación en esta pretemporada.

Un Arenteiro que empieza fuerte

Los ourensanos como anfitriones, buscan tras el ascenso conseguido la pasada temporada, prepararse de la mejor manera para el que será su debut en la 2ª RFEF. Y a fe que hasta la fecha lo están haciendo a conciencia. Los de Manu Justo no conocen la derrota desde que iniciaran su preparación derrotando al Polvorín por 4-0, arrollando al Celta, un rival de categoría superior, por 3-0 y logrando sendos empates a uno ante Coruxo como local y Fabril como visitante en Abegondo. Trayectoria inmaculada que los verdes querrán continuar con un buen resultado ante el Racing de Ferrol.

Un Racing que apunta alto

Un Racing de Ferrol que presenta una tabla de resultados esta pretemporada, ya ilusiona a la parroquia de A Malata que en tan solo una semana ha renovado su confianza en el nuevo proyecto verde con más de 1.000 aficionados que ya han retirado su abona para la presente campaña. Los de Parralo caían ante el todo un Sporting de Gijón (2-0) en su estreno de preparación y a partir de ahí cuatro victorias en otros tantos amistosos ante CD Lugo, Arosa, Pontevedra y Compostela. La 1ª RFEF espera a los ferrolanos y el proyecto verde que busca la vuelta al fútbol profesional, comienza con fuerza.

Unos precedentes que animan a pensar que hoy podrá verse un entretenido y competitivo partido en Espiñedo, 19’00 h.