Yelko Pino también continuará en el Pontevedra

Yelko Pino no se mantenía en el mismo club desde hace cinco años | Pontevedra CF

A pesar de los rumores, el centrocampista vigués se une a Álex González y renueva por dos temporadas con el conjunto granate

 Desde algunos medios situaban a Yelko Pino en el Hércules junto a su ex entrenador Ángel Rodríguez pero el Pontevedra ha anunciado hoy la continuidad del centrocampista vigués para las siguientes dos campañas. Yelko Pino se suma así al capitán Álex González, también renovado en los últimos días por dos temporadas, y el Pontevedra comienza a perfilar poco a poco la espina dorsal de su plantilla para su estancia en Primera RFEF.

 Yelko Pino llegó a finales de mercado al Pontevedra después de acumular cinco años sin continuidad en ningún conjunto. El vigués, que llegó a jugar en Segunda con el Lugo y fue una de las mayores promesas de A Madroa, encontró su sitio en Pasarón y se convirtió en un jugador clave para el ascenso del Pontevedra. Yelko Pino disputó 31 partidos donde anotó tres goles, encontrando por fin regularidad, y ha decidido comprometerse por dos años más con el Pontevedra para seguir relanzando su carrera.