Presentado el III Torneo Juvenil SINDE’S CUP MUCHACALIDAD.COM

comparte

En la mañana del lunes 6 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de DECATHLON Ferrol la presentación oficial del III Torneo juvenil SINDE’S CUP.
Manel Díaz director de muchacalidad.com y promotor del torneo, fue el encargado de presentar el evento junto a Antonio López presidente de SD O Val de Narón como club colaborador. Díaz quiso resaltar el hecho de que en esta edición, la organización ha querido dar un paso adelante y contar por primera vez, con cuatro equipos que la próxima campaña militarán en la División de Honor juvenil. Algo que sitúa al torneo al máximo nivel dentro la comunidad gallega en su categoría. Desde la organización quisieron agradecer a los clubes participantes las facilidades recibidas por su parte y a los establecimientos y entidades colaboradoras, por su apoyo.

En el acto estuvieron presentes , Manolo Mesa delegado en Ferrol de la RFGF, Juan M. Díaz Vidal delegado del CTA y Benito Rubido en representación del Racing Club Ferrol.

Bajo la fórmula de cuadrangular RC Deportivo La Crouña y Ural CF, se enfrentarán en la primera semifinal que dará comienzo a las 10’30h y RC Celta de Vigo y Racing Club Ferrol, lo harán en la segunda a las 12h. Ya en la jornada de tarde se disputará la final de consolación a las 17’30h y la gran final programada para las 19’00 h, tras la que tendrá lugar la clausura del torneo con la entrega de trofeos a todos los participantes.
La cita será el próximo domingo día 12 de agosto en el campo de Sinde -Narón.


muchacalidad.com #FutbolFerrol